QUIÉNES SOMOS

 
 
SOBRE NOSOTROS
 
 
Trading & Services, nace de la fusión de dos empresas del sector, una de expertos en formación de Operadores de mercados financieros y la otra, experta en el mundo de la inversión. El objetivo de Trading & Services, es a día de hoy, la formación absolutamente profesional de Operadores del Mercado de Divisas, con la finalidad de ofrecer enormes posibilidades a sus Traders de obtener un modo de vida, diseñado para cualquier persona con el arrojo y la pasión necesarias para enfrentarse a un futuro profesional de éxito y al alcance de muy pocos. No todos los Traders que se precien de serlo, tienen la oportunidad que desde estas páginas Trading & Services ofrece a sus Operadores.
 
Con estas palabras no queremos convencerte si no estás convencido por ti mismo, pues cualquier persona apasionada con los mercados financieros, como muchos hay, enseguida se da cuenta de la gran oportunidad ante la que se encuentra, una empresa seria, arropada y con grandes posibilidades y a la vez con la experiencia más que suficiente para hacer llegar al nuevo Trader a lo más alto en cuestión de unos pocos meses, aunque como todos sabemos, la vida de un Trader es de constante aprendizaje y actualización, ya que los mercados son cambiantes y necesitamos formarnos continuamente. También debes tener claro, que si no cuentas con experiencia previa, un Trader no se "hace" en cuestión de meses, si no de años, pero con nuestra ayuda, podrás operar desde el tercer mes aproximadamente y tendrás "apoyo" nuestro al menos hasta el sexto mes, nos referimos al seguimiento personalizado, aunque nuestra atención la tendrás para siempre, mientras seas nuestro Trader y parte de nuestra mesa de operadores.
 
 
IMPORTANTE:
 
 
Nuestra empresa está afincada en España, en la provincia de Madrid y próximamente abriremos nuestras oficinas principales en Madrid y próximamente en Barcelona.
 
Teléfono de contacto: 643.054.301/902.230.120
C/ Cea Bermúdez, 14B 28003 Madrid
Correo electrónico: info@onlyfortraders.com
Skype: onlyfortraders
 
Para contactar con nosotros, por favor utilice el formulario de contacto de la página de inicio, o simplemente por correo electrónico.