NOTICIAS

SERVICIOS DE TRADING

 

 

SECCIÓN NOTICIAS

 

En esta nueva sección, podrás encontrar tres zonas diferentes de noticias y análisis importantes para tu trading diario.

En primer lugar, puedes ver la sección "Economía", donde expondremos diariamente las noticias macroeconómicas más importantes y que son las que pueden decidir en un momento dado, la tendencia general de mercado y sobre lo que estarás bien informado si nos visitas asiduamente, pues este no va a ser un lugar "normal" de noticias, como los que puedes encontrar en la prensa económica o generalista, si no que estará orientada al mundo del Trading, es decir las expectativas de mercado en relación a las noticias del día y serán las más destacadas de cada jornada, las cuales pueden hacer de nuestro trading algo realmente estresante y si ya nos conoces, como bien sabrás, son las que intentamos evitar a toda costa durante nuestra jornada de trading, para evitar esos "sustos" innecesarios.

En segundo lugar, puedes observar la sección "Análisis", desde la que daremos ideas de trading, pero algo más genéricas, a modo público general, que no tendrán absolutamente nada que ver con las ideas que se darán en la sección "Zona privada clientes", donde se expondrán diariamente ideas de trading, pero basadas en nuestros cursos, en nuestras metodologías de trabajo y a las cuales, tan solo tendrán acceso nuestros clientes. Esto no quiere decir que la información implementada en esta sección "Análisis", no sea igualmente de alta calidad, pero como es normal, nuestros clientes tendrán información exclusiva.

En tercer lugar, encontrarás el botón "Trading", donde se colgará información puntual sobre el mundo del Trading, noticias interesantes, rarezas, estrategias, etc. Igualmente, habrá información algo más "ligh" que en la sección "Zona privada de clientes", pero igualmente, lo haremos lo mejor posible.

Por supuesto, recordarte que aquí estamos pendientes de todo un gran equipo profesional, formado por profesionales de los mercados con muchos años de experiencia y con los que podrás contactar en todo momento ante una duda o consulta.

Accede ahora a las diferentes secciones para ir comprobando el funcionamiento de las mismas.